Así lo decidió el juez Ramos, quien reemplaza a Ariel Lijo.Luego de que la Cámara Federal revise el fallo de primera instancia en el que está procesado el ex vicepresidente de la Nación.El mismo será indagado el 18 de enero, en feria judicial-
El juez federal Sebastián Ramos concedió este miércoles el recurso de apelación por el cual el ex vicepresidente Amado Boudou pretende que la Cámara Federal porteña revoque el procesamiento con prisión preventiva en su contra por la utilización de facturas truchas para justificar gastos en viáticos de giras oficiales.
Este miércoles el magistrado citó al detenido a una ampliación de su declaración indagatoria en la causa donde quedó preso por supuesto enriquecimiento ilícito e imputarle nuevos cargos, vinculados a episodios que para la acusación constituyen lavado de activos. el Exmandatario deberá presentarse el 18 de enero, a las 11 mientras que para el 16 se convocó a su socio quien también se encuentra preso, José María Nuñez Carmona.
El juez , Lijo procesó a Boudou en el marco de una investigación por facturas truchas presentadas en la rendición de gastos por viajes que realizó Boudou cuando era ministro de Economía.