El sábado 15 de septiembre, el exgobernador José Manuel de la Sota, perdió la vida, víctima de un siniestro vial sobre la ruta 36, se dirigía de la ciudad de Río Cuarto a la ciudad de Córdoba.
De acuerdo a trascendidos, el ex gobernador De la Sota, se dirigiá de Río Cuarto a la ciudad de Córdoba, para festejar y estar presente en el cumpleaños de su hija Natalia.
Luego del trágico accidente en el que el exmandatario cordobés perdiera la vida, el intendente de Córdoba Ramón Mestre decretó tres días de duelo en la ciudad, entre el 15 y el 17 de septiembre.
En el decreto que lleva la firma del intendente se destaca: “Este doloroso hecho ha causado un sentimiento de profunda y sincera congoja en todo el arco institucional y político de Córdoba que conocía la dedicación del Dr. De la Sota con el servicio público y su compromiso con el bienestar de sus conciudadanos y con la permanencia y fortalecimiento de las instituciones democráticas”.
Además, señala: “En virtud de la significación de este lamentable suceso, el Departamento Ejecutivo Municipal considera un deber ineludible declarar duelo por tres días”.
Vía:La voz