Tremendo desborde se vivió en el día de ayer ante los resultados presentados por la dirección de epidemiología de la provincia, por el aumento de casos de contagios, por estas horas se evalúan posibles nuevas restricciones ante semejante incremento.

En la jornada de ayer  se registraron 482 casos nuevos, entre ellos, 110 casos considerados hasta el momento sospechosos.

En la jornada de ayer se notificaron 482 casos nuevos. Se confirman 110 casos sospechosos. Del total de casos, 18 corresponden a contactos estrechos. El resto, se encuentran en investigación.

Hoy se activaron 29 protocolos, con 29 muestras en estudio.

Desde el inicio de la pandemia, en la Provincia suman 8421 los casos confirmados, de los cuales ya se han recuperado 5292, lo que representa el 63%. Hay 111 pacientes internados en unidades de terapia intensiva, 80 con asistencia respiratoria mecánica.

A la fecha, los decesos suman 134.

A partir del 1 de septiembre, en los casos nuevos se incluyen los confirmados por nexo epidemiológico, de acuerdo con la clasificación de zonas epidemiológicas.

Las diferencias que pudieran existir entre reportes, tanto en cantidad como en localización, obedecen a reclasificaciones efectuadas a posteriori de la publicación. No obstante, todos los cambios están registrados en la Dirección General de Coordinación de Epidemiología.

Por o24

Deja una respuesta