En un operativo que se realizó en la madrugada de hoy, efectivos del Sector 6 clausuraron un conocido boliche ubicado en inmediaciones de la terminal de ómnibus por no contar con las medidas de seguridad para combatir una emergencia.
Un grupo de policías que realizaban estrictos controles en locales bailables abiertos al público, detectaron que no contaba con las medidas de seguridad exigibles por ley ante la masiva concurrencia de personas.
Los uniformados además de verificar la documentación habilitante para el rubro, controlaron la existencia y ubicación de matafuegos descriptos en el Certificado de mínima seguridad contra incendio emitido por el Departamento Bomberos, dándose con la novedad del faltante de uno de ellos como así la existencia de otros dos, que no habían sido inspeccionados por lo tanto se desconocía el funcionamiento.
De consulta efectuada a la Fiscal Penal N° 5 dispuso la clausura del local y el inicio de actuaciones contravencionales por infracción al Artículo 64° al omitir la colocación y mantenimiento de los equipos contra incendio cuyo bien protegido es la seguridad pública y a través de ella, la integridad.