Los dos establecimientos fueron inaugurados en los últimos meses en la ciudad de Salta, y a partir de ahora podrán atender afiliados de la obra social provincial.
Las autoridades del Instituto Provincial de Salud de Salta firmaron convenios con las clínicas Virgen de Urkupiña y Altos de Salta, inauguradas recientemente en Salta Capital. A partir de hoy comenzarán a ofrecer servicios como prestadoras de la obra social.
La clínica Virgen de Urkupiña fue inaugurada en agosto pasado y recientemente fue habilitada por el Ministerio de Salud de la provincia, por lo que ya comenzó a atender pacientes. Está ubicada en Ameghino 1.060.
La clínica Altos de Salta, propiedad de Swiss Medical Group, fue inaugurada en setiembre pasado y se encuentra funcionando desde entonces, incorporándose para la atención de los afiliados del coseguro comercializado por el Instituto de Salta Cía. de Seguros de Vida S.A. Está ubicada en Laprida 145.
De esta manera, se suman alternativas para que los afiliados de la obra social provincial puedan recibir atención profesional de diferentes especialidades.