La recolección domiciliaria y la limpieza de calles se brindará normalmente. El mercado San Miguel estará cerrado, mientras que los cementerios estarán abiertos de 7 a 19 horas.
Este viernes será feriado nacional por el Día de la Inmaculada Concepción de la Virgen María. Por esta razón, desde la Municipalidad se dio a conocer el cronograma de servicios para ese día.
Las oficinas del Centro Cívico Municipal permanecerán cerradas y los vecinos deberán concretar sus trámites a partir del lunes 11 de diciembre.
La recolección domiciliaria de residuos y la limpieza y barrido de calles se realizará de manera normal. Los cementerios municipales San Antonio de Padua y De la Santa Cruz estarán abiertos de manera normal de 7 a 19, aunque el sector operarios trabajará con guardias de 7 a 19 y el área de administración tendrá una guardia sólo hasta las 13 horas.
El mercado municipal San Miguel no atenderá al público, retomando las actividades el sábado 9 en el horario de 8 a 14 y 17:30 a 22.
Por su parte, las oficinas de la Subsecretaría de Control Comercial permanecerán cerradas y sólo habrá guardias. En caso de que los vecinos necesiten hacer alguna denuncia, deberán llamar al 0800-555-6864. De este modo se generará una orden de inspección que pondrá en marcha el operativo de control.
La Subsecretaría de Prevención y Emergencias informó que durante el feriado se trabajará con el mismo cronograma de tareas que un fin de semana: habrá guardias y patrullajes preventivos.
Finalmente, la Subsecretaría de Tránsito trabajará con guardias activas y operativos de control de rutina.