Finalmente se confirmó que dos profesionales de la salud del Cuerpo Médico Forense, serán los encargados de informar a la Justicia si la hija de la expresidente se encuentra en condiciones de volver a la Argentina e interrumpir su estadía médica en cuba, además de dar serias precisiones sobre su estado de salud.
Profesionales del Cuerpo Médico Forense tienen la tarea de informar a la justicia si Florencia Kirchener está en condiciones de regresar al país desde Cuba.
El Tribunal Oral N5, está a cargo de juzgara a la hija de la expresidente Cristina Kirchener en la causa «Los Sauces»,cabe recordar que Florencia Kirchner se encuentra en Cuba realizando según su abogado y su madre un tratamiento médico, que le estaría impidiendo regresar al país a responder, como imputada en la causa.
Motivo que lleva a resolver un pedido de su abogado Carlos Beraldi que solicitó, que Florencia se quede en la Habana hasta completar el tratamiento y reciba el alta médica por parte de los profesionales de la salud que la atienden.