En una entrevista, concedida a Fm aries, Anabel Aparicio, brindó detalles sobre lo acontecido, con la mala o errónea liquidación de haberes en el municipio de Campo Santo.
La letrada, al término de la reunión sostuvo “Salimos con una expectativa bastante satisfactoria ya que hemos firmado una acuerdo para que el intendente que no pida los reintegros” afirmó Aparicio quien por estas horas representa a los empleados, argumentando que “a ellos no les consta que los cálculos no se han hecho de manera correcta”.
Aunque, indico que la definición plena se dará el día viernes y que el conflicto no se encuentra destrabado en su totalidad , debido a que en el día de mañana será la reunión que permitirá definir la nueva grilla salarial” adelantó la abogada.
Aparicio aseguró que “hay empleados que tienen un sueldo muy bajo, en donde el 50% de cobra por debajo de la línea de pobreza y solo 10 o 12 empelados tienen un sueldo alto”.
“Sostenemos una postura que los sueldos están bien liquidados, pero entendemos que esta es una situación irregular la que ha sucedido en el municipio”, finalizó