Desde este viernes 21 de junio comienza a regir la suba de estacionamiento medido, la hora de estacionamiento en lugares habilitados a tal fin, pasarán de $10 a $15, la ordenanza ya fue publicada en el Boletín Oficial.
Tras lo aprobado por el Consejo Deliberante,desde este viernes comienza a regir el nuevo precio del estacionamiento medido, que sufrirá un incremento y pasará a costar de $10 a $15 la hora, además se mantendrá por tres meses el valor del talonario, que permisionarios podrán adquirir a $150 y luego pasará a costar $225 el talonario.
El 70% de lo recaudado por el permisionario, sobre el talón que compren, quedará para ellos, como ganancia, además se recuerda que el pago del estacionamiento medido por parte del usuario debe ser abonada de manera anticipada, quedando comprometido el permisionario a entregar el comprobante respaldatorio por el uso de ese box de estacionamiento.
Este aumento se fundamenta en que permisionarios desde el año 2016, no percibían un aumento en el estacionamiento medido y luego del pedido realizado a concejales, se arribó a un acuerdo y al tratamiento del proyecto a fin de plasmar mejoras en trabajadores del sector.