La víctima, una joven de 29 años de edad denunció haber sido abusada por un joven de 30 años, que finalmente fue detenido en olivos,la joven indicó que lo había conocido a través de la aplicación Tinder.
Una joven de 29 años de edad realizó una denuncia, en la misma afirma haber sido abusada sexualmente por un joven de 30 años que conoció a través de la app Tinder, luego de una semana se conocerse, el joven que fue detenido en la localidad bonaerense de Olivos, lo cito a su domicilio, finalmente fue abusada y robada por el joven.
La investigación comenzó luego de que el 22 de julio último la víctima denunciara el abuso sufrido.
Según la joven, había conocido al acusado mediante la aplicación Tinder y luego de una semana lo invitó a su departamento, ubicado en avenida Rivadavia al 2200.
Siempre de acuerdo a lo denunciado por la víctima, tras compartir varias bebidas alcohólicas, ella le manifestó al hombre que no quería mantener relaciones sexuales, lo que enfureció al imputado, quien le sacó la ropa y abusó de ella sin utilizar preservativo.
La joven sostuvo que luego de ser violada, sólo recordaba que se despertó y que el hombre ya se había retirado del departamento y que se había llevado su billetera con sus documentos, tarjetas de crédito, una SUBE y las llaves del inmueble.
A raíz de la denuncia, la Fiscalía Criminal y Correccional 27, a cargo de Marcelo Lacasa, pidió la intervención de la División Sumarios y Brigadas de la Comuna 3 de la Policía de la Ciudad con el fin de dar con el paradero del acusado.
De acuerdo a los voceros,los efectivos realizaron pesquisas en las redes sociales y aplicaciones de citas, mediante las cuales pudieron establecer que el imputado elegía a víctimas con edades que rondaran los 30 años y que vivieran solas.
Además, constataron que el presunto abusador tenía dos domicilios donde podía ser encontrado, uno en Alberti al 500 en Balvanera, y el otro en la casa de su madre, en Olivos.
Finalmente, los agentes lograron reconocerlo a partir de las imágenes de las cámaras de seguridad de un supermercado de origen chino ubicado en cercanías de la vivienda de la zona norte del conurbano bonaerense.
Por ello, los uniformados, con la ayuda de la División de Operaciones Especiales Metropolitana (DOEM) y de un grupo de dispersión, encontraron al sospechoso en esa casa y lo detuvieron de inmediato.
El hombre fue trasladado a la comisaría y allí se pudo corroborar que tenía un pedido de captura vigente por robo.
El sospechoso quedó detenido a disposición del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional interviniente.