El presidente de la Nación, Mauricio Macri, encabezó un acto de campaña en la Ciudad de Buenos Aires, su alocución estuvo cargada de emocionalidad, tuvo momentos en los que recordó, cuando era jefe de gobierno porteño y destacó con euforia uno de los problemas de los vecinos cuando llovía.
En un cierre de campaña porteña, el presidente Macri, recordó cuando era jefe de gobierno y la gente le preguntaba sobre las obras que faltaban hacer, para evitar las inundaciones, en su relato se puso eufórico.
«¿Quién vive en la zona de Juan B. Justo acá?», preguntó mientras caminaba sobre el escenario 360º que caracteriza a los actos del PRO.
Y luego recordó: «La primera lluvia, los botes en Juan B. Justo y me llevan a una conferencia de prensa…Y los periodistas, implacables, me preguntaron «¿qué va a pasar?»…. Y les digo que estamos proyectando una obra que está bajo tierra… Y me preguntan: «¿el año que viene qué va a pasar?».
En ese momento, el tono del mandatario fue subiendo. «Entonces les dije «basta», el año que viene se va a volver a inundar y dentro de dos se va a volver a inundar, dentro de tres se va a volver a inundar y dentro de cuatro… ¡No se inunda más!, ¡No se inunda más, carajo!».
En medio de los aplausos, Macri recuperó el aire y pidió disculpas.
«Perdón, perdón, sorry por el carajo… me fui un poquito», remató.
Vía:el sol de Mendoza