Nos espera una semana sumamente calurosa a los salteños, así lo indico el meteórologo Ignacio Nievas, quien en una entrevista pronosticó una semana muy calurosa, con un marcado ascenso de temperatura y disminución del porcentaje de humedad, con lo cual las condiciones serán propensas a incendios y recomendó tener cuidados extremo. Además advirtió que para el fin de semana se espera un descenso de la temperatura y lluvias.
El meteórologo Ignacio Nieva , dijo a fm Profesional en la mañana de hoy que tendremos esta semana días calurosos y secos, tal como ocurrió este fin de semana, lo que nos tendrá con temperaturas en ascenso y disminución de la humedad.
Este lunes tendremos temperaturas con máximas de 28 a 30 grados, hasta el miércoles las máximas podrían alcanzar los 34 grados, aunque Nieva indicó que desde el jueves podrían descender unos dos grados y para el viernes y sábado se espera un marcado descenso de temperatura, con máximas que oscilarán los 16 a 18 grados.
El porcentaje de humedad será bajo, entre 20 y 40 por ciento, aunque para el fin de semana aumentarán los niveles hasta alcanzar probabilidad de precipitaciones.
El cielo estará mayormente despejado durante toda la semana, y las mínimas serán superiores a 7 u 8 grados.
Vía:Profesional