Trabajadores de tránsito llevan adelante una medida de fuerza a causa de la falta de insumos, además esperan las disculpas por parte del precandidato a intendente Martín Grande, por sus dichos, que según afirman fueron parte del detonante de la medida de fuerza.
“Ya se recibió la ropa y hasta ahora seguimos esperando que la entreguen, como el pedido de disculpas de Martín Grande” señaló uno de los manifestantes en declaraciones a los medios en la jornada de ayer.
Cabe destacar que al ser consultados, los municipales afirmaron que “no se trata de un paro político con miras a las elecciones del domingo”, si no que se trata de un pedido y reclamo de largo tiempo “A los de tránsito nos manosean permanentemente, y sólo nos queda subsistir sin apoyo del ejecutivo municipal”, agregaron.
Así mismo los municipales y tal como lo consigna Nuevo Diario,desmintieron las declaraciones del diputado nacional Martín Grande sobre la supuesta detención de un inspector de tránsito: “Es todo mentira, en ningún momento estuvo detenido ni fugado de la justicia”.
Por último analizaron como “positivo” el proyecto de creación de un cuerpo de viceinspectores de tránsito, teniendo en cuenta el reducido número de oficiales que se encuentran trabajando en la calle en distintos puntos de la ciudad, para cubrir las demandas de un parque automotor que superó ampliamente al recurso humano con el que cuenta esta dependencia. No obstante señalaron que “nos dejaron afuera de esto, y nos enteramos sólo por otros compañeros”.
Vía:Nuevo Diario