Continúan las lluvias y se llevó adelante el operativo preventivo de relevamiento y asistencia a damnificados por la inclemencia climática.
La Unidad Regional 4 puso en marcha el operativo preventivo de relevamiento y asistencia debido a las intensas lluvias y caídas de árboles, postes y tendido eléctrico,desborde de arroyos y por ingreso de agua en viviendas tras la tormenta registrada en Tartagal y asistió a 125 personas afectadas.
Todos los damnificados fueron alojados en el Centro Integrador Comunitario de Tartagal, donde recibieron alimentos y vestimenta, en un trabajo conjunto con el municipio.
Por otra parte, durante la madrugada quedó impedido el paso vehicular en el kilómetro 1.408 de la Ruta Nacional 34 entrada norte de Coronel Cornejo. En la mañana se liberó media calzada, solo para vehículos livianos. El trabajo de control y prevención está a cargo de Gendarmería Nacional.
Cabe destacar que durante la madrugada de ayer la Policía asistió a más de 30 familias afectadas por las inclemencias del tiempo en San Martín, Orán, Salta y Cafayate.
El Ministerio de Seguridad dispuso la activación inmediata del operativo de relevamiento y asistencia a los damnificados, en todas las jurisdicciones donde se registren inclemencias del tiempo.