A partir del 23 de febrero y hasta el 23 de marzo se encuentra vigente el beneficio para usuarios de la Tarjeta Sucrédito, en el marco del Programa Ahorro Escolar 2020.
El convenio fue rubricado por el ministro de Producción y Desarrollo Sustentable, Martín de los Ríos, junto al titular de Tarjeta Sucrédito, Jorge Blanco y la secretaria de la Cámara de Comercio e Industria de Salta, Paula Dantur, para la puesta en marcha del Programa Ahorro Escolar 2020.
El acuerdo establece que los usuarios de la tarjeta de crédito podrán adquirir elementos escolares en comercios adheridos, en 5 y 10 cuotas sin interés, a partir del 23 de febrero hasta el 23 de marzo del corriente año.
El ministro De los Ríos, destacó este tipo de acciones que permiten llevar soluciones a madres y padres, que en esta época del año deben afrontar los costos del regreso a clases. Además, resaltó la importancia del crédito para la reactivación del comercio.
Esta campaña tiene como objetivo incentivar y fortalecer al sector comercial, brindando además a los consumidores, condiciones más favorables para la compra de productos.