Permisionarios de la ciudad se encuentran preocupados por el incremento en el talonario de cobro que a partir del 1 de abril aumentará un 100% más.
Al rededor de 700 permisionarios de la ciudad verán reducidas sus ganancias a partir del 1 de abril, debido al incremento que tendrán los talonarios, de cobro que hasta el 31 de marzo tienen un costo de 150$.
La situación complica las ganancias de los permisionarios que hasta el 31 de marzo abonarán 150$ y a partir del 1 de abril el costo se verá incrementado a 300$, cada uno de los talonarios tiene 50 boletas ,de los cuales 150$ son para la municipalidad de Salta y desde abril la Municipalidad se quedará con 300$ .
Además permisionarios indican no haber sido notificados del incremento del talonario, ante la difícil situación económica que atraviesa el país los trabajadores del estacionamiento medido en la calle afirman que esta medida los perjudica disminuyendo al 50% sus ganancias, haciendo insostenible para ellos la situación a partir del mes de abril.