El Gobierno pidió a Aguas del Norte, Edesa y Gasnor extender por 60 días los plazos, para brindar tranquilidad a los vecinos.
En el marco de la pandemia mundial por Coronavirus (COVID-19), la intendenta Bettina Romero envío notas a los titulares de las empresas prestatarias de los principales servicios públicos de la ciudad solicitando la extensión de plazos de pago por 60 días.
“En un momento tan especial para nuestro país, es necesaria la máxima solidaridad y el trabajo mancomunado de todos los sectores de la sociedad y la economía. Por eso, solicite a las empresas prestadoras de los principales servicios de luz, agua y gas que ante la emergencia que estamos viviendo prorroguen los plazos de vencimientos. La gente no debe preocuparse por el pago de impuestos ni por realizar trámite alguno en estos momentos, lo más importante es quedarse en casa y cuidarse.”, manifestó la mandataria.
Las presentaciones se realizaron a las empresas Edesa, Gasnor y Aguas del Norte.
Estas medidas se suman a la prórroga establecida por la jefa comunal por lo menos hasta fin de mes de todos los vencimientos de impuestos y trámites.