La Dirección de Seguridad Vial de la Policía fiscalizó más de 37 mil vehículos en rutas de la provincia durante este fin de semana largo. Detectó 154 conductores circulando con graduación alcohólica.
La Agencia Provincial de Seguridad Vial informó que la policía vial fortaleció su trabajo preventivo durante el fin de semana largo con los controles viales en rutas de la provincia.
La Policía vial labró más de 1400 actas de infracción por distintos incumplimientos en su mayoría se hicieron por transgresiones a la Ley Nacional de Tránsito, ordenanzas municipales, Tolerancia Cero, entre otras.
Se detectaron 154 conductores circulando con graduación etílica en sangre por lo cual fueron sancionados como lo establece la legislación vigente.
Se fiscalizaron más de 37 mil vehículos en puntos estratégicos de las rutas provinciales, nacionales y en municipios de la provincia. La fiscalización se realizó en puestos fijos y móviles.
Cabe destacar, que desde este fin de semana se habilitó el turismo interno establecido por el Comité de Emergencia ante la pandemia COVID-19 por lo cual se intensificaron los controles preventivos en rutas extremando las medidas de higiene.