Es pareja de la ex gobernadora de Buenos Aires, quien también está contagiada de COVID-19.
El periodista deportivo y pareja de María Eugenia Vidal, Enrique Sacco, dio positivo de coronavirus luego de haberse realizado el hisopado. La información la confirmó él mismo en su programa de radio.
«Quiero decirles que ayer me sometí a un hisopado y hace instantes, a las 17.53 minutos me dieron el resultado y es COVID-19 positivo», comenzó el periodista en su programa de radio.
Y continuó: «Por lo cual esto indica tomar todos los recaudos pertinentes en la radio por todos estos días que tuvimos en contacto».
Luego avisó a los oyentes que no estará al aire hasta que no esté recuperado: «Estoy bien, sin fiebre, estaré en casa, este aislamiento exige estar tranquilo y mantenerse con mucho descanso, pero no he tenido ningún síntoma, pero hay que cuidarse y así lo haré», concluyó.
Minutos después, el periodista compartió un mensaje en su cuenta de Twitter: «Acaban de comunicarme el resultado del hisopado y es COVID-19 positivo. Continuaré aislado y con seguimiento médico. Me siento bien y soy asintomático».
El periodista se realizó el hisopado luego de que se comunicara la infección de su pareja, María Eugenia Vidal, quien durante la noche de ayer lo comunicó en sus redes sociales.
«Quiero contarles que hace un par de horas me confirmaron el diagnóstico de COVID-19 positivo. Agradezco a todos los que me escriben con preocupación. Estoy bien, cumpliendo con el aislamiento y las indicaciones médicas correspondientes. Cuídense y cuiden a sus familias», expresó Vidal pasada la medianoche en su cuenta de Twitter.
La ex gobernadora se realizó el examen luego de una reunión que mantuvo la semana pasada con Alex Campbell, el legislador provincial de Juntos por el Cambio que contrajo la enfermedad.