18.7 C
Salta
jueves, enero 9, 2025
spot_img

La esposa del gobernador, Elena Cornejo, se hace presente en barrios y asentamientos para brindar asistencia

Elena Cornejo esposa del gobernador de la provincia Gustavo Sáenz, visita permanentemente barrios y asentamientos a fin de brindar asistencia a los más necesitados, al ser consultada manifestó «La idea es llegar a donde no llega nadie y que el Gobierno esté presente».

La primera dama de la provincia de Salta Elena Cornejo, titular de La organización Gestiones en red de Gobierno, se hizo presente en el asentamiento Virgen de Urkupiña para entregar mercadería, juguetes y ropa, entre otras cosas a familias y vecinos del lugar, además de escuchar las necesidades de la gente.

Los que la conocen, saben de las tareas sociales que lleva adelante desde La organización Gestiones en red de Gobierno, el objetivo es que el Gobierno esté presente, eso es lo que quiere nuestro Gobernador» afirmó en su visita.
«La idea es llegar a los lugares más vulnerables para ver de qué manera podemos ayudar. Además sostuvo que continuará recorriendo la Provincia para oír y asistir las necesidades de los más vulnerables.

Cabe destacar que Cornejo prevé extender su tarea a toda la provincia,aunque en un primer momento se recorre capital «porque sabemos que la sociedad en general atraviesa momentos difíciles, esto es un día a día, a partir de las necesidades de la gente y de los pedidos que nos vayan llegando. Mientras esté en nuestras posibilidades lo vamos a hacer, convirtiéndonos en una especie de mano derecha del gobierno, para ayudar a los más vulnerables, sobre todo en esta época de pandemia».


El edil Francisco Benavidez, quien además forma parte de la Organización, destacó el buen recibimiento de los vecinos, su agradecimiento y alegría. «Trabajamos bajo la premisa del Gobernador de llegar a donde la gente no llega y que es donde están los más necesitados».
Vía el analista salta

Relacionadas

Publicidadspot_img

Recientes