Durante el fin de semana y de acuerdo a lo dispuesto por el COE, la policía llevó adelante estrictos controles a fin de garantizar el cumplimiento de las medidas dispuestas en toda la provincia.
Bajo la realización de los controles en Capital se clausuraron 6 fiestas clandestinas en toda la provincia, se controlaron más de 320 comercios. y se labraron más de 240 actas de infracción por incumplimientos.
Los controles fueron efectuados por efectivos de las 6 Unidades Regionales quienes intensificaron su trabajo preventivo y operativo en el marco de la emergencia sanitaria en toda la provincia.
En este marco, se detectaron a más de 170 particulares violando las medidas establecidas como el uso del tapa boca obligatorio y el distanciamiento social.
También se reforzaron los controles para dar cumplimiento a la restricción de circulación de 00 a 06 horas como lo estableció el Comité Operativo de Emergencia por lo cual anoche se labraron más de 50 actas a personas que no supieron justificar su permanencia en la vía pública con los permisos correspondientes.