Y las restricciones no terminan más…..aunque otros países las consideran obsoletas, Argentina continúa aplicándolas indefinidamente. Mientras el País se encuentra fundido, con una inflación imparable y las economías al borde del abismo. El Gobierno Nacional pretende continuar imponiendo restricciones .
De acuerdo a lo manifestado, va a continuar el parámetro del semáforo epidemiológico, que establece distintos tipos de restricciones según la situación sanitaria en cada distrito del país. Se extenderá durante las próximas dos semanas.
Este viernes será el día en que el Gobierno Nacional de anuncios, sobre como se continuará para frenar la pandemia, en un país que prácticamente se encuentra fundido, el nuevo Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) con medidas de cuidado para mitigar el avance de la segunda ola de coronavirus que atraviesa el país, y que continuará con el parámetro del semáforo epidemiológico, que establece distintos tipos de restricciones según la situación sanitaria en cada distrito del país.
«El DNU se va a renovar con los mismos parámetros que se vienen aplicando hasta ahora, con el fundamento de aplicar criterios objetivos y que no haya mucha más discusión», anticipó anoche el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, en declaraciones a la señal de cable A24. y Comenzará a regir esta medianoche- se extenderá por las próximas dos semanas, mientras el Gobierno nacional espera que la Cámara de Diputados debata la ley de «Emergencia Covid» que el jueves obtuvo dictamen favorable en un plenario de comisiones.