El Concejo Deliberante, durante su sesión ordinaria de hoy, hizo un pedido por la paz mundial ante la guerra desatada tras la invasión de Rusia a Ucrania.
“Es un momento terrible para humanidad”, afirmó el presidente del deliberante sanlorenceño, Miguel Mercado, quien, junto a todos los concejales y el personal administrativo, pidió por la paz, el fin de la guerra y la protección de la infancia, los que más sufren los horrores de una guerra.
El documento elaborado:
“A pesar de la historia, otra vez los hombres cometemos el mismo error. La guerra desatada por Rusia al invadir a un país soberano, puso al mundo en jaque, es por eso que, desde el Concejo Deliberante de San Lorenzo, pedimos reflexión, oraciones y comprensión a todos. Esta solicitud es por parte de todos los integrantes del cuerpo, tanto ediles, como personal administrativo.
Ucrania queda al otro lado del mar y somos muy chicos para cambiar una realidad tan compleja, pero si estamos convencidos de que las pequeñas acciones se van sumando y creciendo conforme se van sumando las buenas voluntades e intenciones.
En medio de esta locura, debemos pedir por la libertad de Ucrania, su gente y principalmente por los millones de niños que hoy caminan en un infierno que no merecen. Una guerra deja heridas que jamás sanan y que marcan para siempre a generaciones enteras.
Hoy más que nunca tenemos que transformarnos en militantes de la paz y eso implica en poner todos nuestros recursos a evitar más derramamiento de sangre y mitigar el dolor y las pérdidas que una guerra provoca”.
Miguel Mercado, presidente con Concejo Deliberante de San Lorenzo
Concejales:
María Diez sierra
Cecilia Pinedo
Costanza Guyot
Juan pablo Dávalos
José Conde
Aldo Gonza
Administrativos
Olga Ceballos
Karen López
Teresa Vargas
Lucio López Fleming
Rocío Alemán