Minutos después de las 23 horas, el gobernador Juan Manzur, acompañado por los candidatos Osvaldo Jaldo y Miguel Acevedo, proclamaron la victoria oficialista en Casa de Gobierno, con el 25% de las mesas escrutadas, la fórmula peronista le sacá una ventaja de más de 28 puntos a la fórmula de Juntos por el Cambio de Roberto Sánchez y Germán Alfaro.
«El pueblo tucumano se ha volcado masivamente a las urnas y por lo que está marcando el avanze del escrutiinio oficial, quiero comunicarles que Tucumán tiene un nuevo gobernador. El nuevo gobernador de Tucumán se llama Osvaldo Jaldo y el vicegobernador Miguel Acevedo.», enfatizó Manzur en Casa de Gobierno.
«Por una diferencia más que importante estamos ganando la provincia de Tucumán. Fue una campaña con mucho esfuerzo y mucho sacrificio. Quiero agradecer a todos los tucumanos que participaron y al presidente de nuestro partido, Juan Manzur. Estoy seguro que el pueblo tucumano eligió a los más capaces para dirigir la provincia», cerró Osvlado Jaldo.