El capitán de la selección argentina y refuerzo del Inter Miami fue captado por las cámaras de sus fans mientras hacía las compras; se lo pudo ver con Thiago, Mateo, Ciro y también Anto Roccuzzo
La llegada de Lionel Messi causó furor en Miami luego de que el astro argentino disfrutara de sus vacaciones en las playas europeas. Este jueves por la noche, una curiosa imagen se viralizó en las redes sociales, luego de que se lo haya visto al futbolista en una faceta desconocida por su nivel de fama: haciendo las compras en el supermercado junto a Antonela Roccuzzo y sus tres hijos.
Recién el domingo tendrá lugar la presentación oficial del capitán de la selección en un evento que, según detallaron los periodistas deportivos, será un espectáculo que tendrá mucho color, con artistas internacionales y un show al mejor estilo SuperBowl. Sin embargo, desde su llegada el pasado martes, Messi ya es furor por las calles de Miami.
Uno de los motivos por los cuales el rosarino eligió Miami como destino para hacer sus últimos años en el fútbol profesional, fue porque soñaba con tener “una vida normal” y abocada a su familia. En este sentido, Lionel Messi decidió hacer las compras en un local de la cadena Publix de Lauderdale, según la foto que compartió el medio Rosario3, en el que se lo ve cerca de las cajas con un changuito lleno de productos.
En otra foto que aparece con una pequeña fanática, se puede ver que al campeón del mundo lo acompañaron sus hijos Thiago (de gorra negra), Mateo y Ciro (de espaldas). También aparecieron más imágenes en donde está su mujer, Anto Roccuzzo. Lionel Messi, fiel a su estilo, salió de compras con un look casual: remera lisa negra, bermudas y un par de ojos transparentes, lo que denota las altas temperaturas del país norteamericano en estos momentos del año.
Vía La Nación