La recolección domiciliaria de residuos no sufrirá cambios y se realizará de forma normal. El mercado municipal permanecerá abierto.
La Municipalidad recuerda el cronograma de servicios previsto para el feriado del sábado y para el lunes 14, jornada no laborable con fines turísticos, en virtud de conmemorarse el 12 el “Día del Respeto a la Diversidad Cultural”.
El próximo lunes no habrá atención en el Centro Cívico Municipal (CCM), cuyas actividades se retomarán normalmente el martes 15.
Por su parte, la Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos informó que la recolección domiciliaria de residuos no sufrirá cambios y se realizará de forma normal. De igual manera, la limpieza y barrido de calles se efectuará de acuerdo a la rutina diaria.
Respecto de la atención en los cementerios municipales San Antonio de Padua y De la Santa Cruz, se indicó que solo tendrán guardias para sepelio, y de 7 a 13 atenderá el área de administración, sin cajero, tanto el sábado 12 como el lunes 14.
El mercado municipal San Miguel estará abierto en ambas jornadas en sus horarios habituales, es decir de 7.30 a 14 y de 17.30 a 22.
La Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Vial mantendrá guardias mínimas. Habrá personal reducido de calle y se recuerda el teléfono de guardia: 4373480/81. Los turnos por solicitud de licencias de conducir fueron reprogramados.
Con respecto al área de Prevención y Emergencias, trabajará con guardias activas, reiterándose que ante cualquier urgencia los vecinos pueden comunicarse con el número gratuito 105.
Desde el área de Bienestar Animal se hizo saber que el lunes no se realizarán vacunaciones ni castraciones. El Hospital Municipal de Salud Animal permanecerá abierto, con guardias durante las 24 horas.