Finalmente la medida de fuerza anunciada para hoy viernes, fue dejada sin efecto, debido a que sindicalistas de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) en reunión con la Secretaría de Trabajo, decidieran no llevarla a cabo.
Tras una reunión en la Secretaría de Trabajo. “Dejamos en cuarto intermedio la medida de fuerza”, la decisión fue confirmada por Marcelo Belelli, secretario general de ATE. El paro estaba previsto para este viernes.
«Tuvimos una charla con el secretario de Trabajo, Lucas Aparicio, y dejamos en cuarto intermedio la medida de fuerza», confirmó Marcelo Belelli, secretario general de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) en la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC).
El encuentro se realizó alrededor del mediodía y permitió dejar sin efecto la medida de fuerza que iban a realizar los trabajadores de ATE que desarrollan tareas de control terrestre y de control sanitario en las terminales aeroportuarias.
De esta manera, la actividad será normal este viernes, aunque todavía no se arribó a un acuerdo definitivo.
Se espera que haya una resolución en el encuentro que se producirá la próxima semana con dirigentes gremiales y el gobierno.
Vía:El Sol