Efectivos de la policía, asisten a personas afectadas por las fuertes lluvias. Hasta el momento 7 familias fueron evacuadas y trasladadas a complejos municipales donde recibieron asistencia integral, como consecuencia del fuerte temporal.
En las localidades de Orán y Tartagal, efectivos de la Policía trabaja intensamente asistiendo a familias afectadas por las fuertes precipitaciones que se registraron en la zona. Efectivos de Orán, Guardia de Incendio y Defensa Civil participan de los distintos procedimientos.
En la Ruta Nacional 50 y la Ruta Provincial 18 se registran cortes de paso por la crecida del Río Blanco.
En barrio Aeroparque, de la ciudad de Orán, se evacuó a una familia compuesta por la madre y tres hijos. En tanto que de barrio 9 de julio otras dos familias fueron auxliadas. Todos fueron alojados en el complejo municipal por haberse registrado el ingreso de agua a sus hogares.
En Islas de Cañas, cuatro familias fueron trasladadas a la Vivienda Municipal donde aún se encuentran alojadas.
La Policía realiza un relevamiento en la localidad de Vespucio tras registrarse el ingreso de agua en viviendas de Villa Tranquila. Hasta al momento no fue necesario el traslado de personas.
En Recaredo – Vespucio, se registraron caída de cables y un árbol de gran porte que impedía el tránsito vehicular. Personal de Edesa continúa trabajando para restablecer el suministro eléctrico.