Ya se encuentra en marcha el programa “Vuelta al Cole”, gestionado por el Ministerio de Economía, Banco Macro y la Cámara de Comercio e Industria de Salta. Los consumidores tendrán un descuento en comercios del 10%, y 6 cuotas sin interés con tarjeta de crédito.
A partir de un convenio firmado entre el Gobierno de la Provincia, el Ministerio de Economía y Servicios Públicos, la Cámara de Comercio e Industria, y el Banco Macro, se pondrá en marcha una promoción con descuentos y cuotas sin interés en comercios para la compra de artículos escolares, previo al inicio de clases.
El programa “Vuelta al Cole”, rige desde hoy y hasta el sábado 29 de febrero en comercios adheridos a la Cámara de Comercio e Industria de Salta, con un descuento del 10% y 6 cuotas sin interés con tarjeta de crédito Macro.
Los productos son los siguientes: útiles escolares, artículos de librería y textos, indumentaria, productos de óptica, calzado y bicicletas.
Algunos de los comercios adheridos son: El Aleph, óptica Belgrano, Devre, Macowens, óptica Perfecta Visión, Puebla, Infantil Salta, Música Store, Borigen Betzel, Tito Yarade, De Gafas, Nuevo Dino, Hersapel, Tecnograf, Jasy, Tienda La Favorita, Optivisión, Legacy, óptica Milenium y otros.
También se sumó al programa Vuelta al Cole, la tarjeta Su Crédito, que permitirá a los consumidores adquirir elementos escolares en 5 y 10 cuotas.
En la sede de la Secretaría de Industria y Comercio del Centro Cívico Grand Bourg, se rubricó otro convenio entre el ministro de Producción Desarrollo Sustentable, Martín de los Ríos, el presidente de Su Crédito, Jorge Blanco y la secretaria de Comercio y Servicios de la Cámara de Comercio e Industria, Paula Dantur. También lo hicieron el secretario de Industria y Comercio Nicolás Avellaneda.