La medida fue confirmada por la Cámara Federal Porteña, cabe destacar que el ex jefe de Gabinete Aníbal Fernández se encuentra acusado por defraudación a la administración pública.
La Cámara Federal porteña, encontró responsable de irregularidades en el acuerdo celebrado entre el programa televisivo y el fabricante de camiones Iveco.
Situación que llevó este viernes a la confirmación de la ampliación del procesamiento del ex jefe de Gabinete Aníbal Fernández y de un CEO de la empresa de camiones IVECO por defraudación a la administración pública a raíz de los contratos por minutos de espacios de publicidad en el programa televisivo «Fútbol Para Todos», maniobras que habría producido perjuicios al Estado.
Los Jueces Martín Irurzum y Leopoldo Bruglia, modificaron los montos de los embargos que pesaban sobre los dos procesados e impusieron uno de 25 millones de pesos a Fernández y de 15 millones a Antonio Rigano.
En el expediente se responsabiliza a Fernández de haber elegido a Iveco como sponsor del Fútbol para todos,y negociado, fuera de cualquier formalidad, sin recurrir, al análisis de precios a la hora de fijar cuánto debía pagar esa empresa para ser la auspiciante del torneo argentino de fútbol.