El Jefe de Estado mantuvo una reunión con gobernadores de la oposición, para intercambiar opiniones y garantizarles a cada uno, que la obra pública que se ejecuta en cada provincia, va a continuar en ejecución, durante el 2018, en la oportunidad los mandatarios criticaron el proyecto de ley que limita el aumento de tarifas, aunque se supo que no hubo críticas en relación a las negociaciones con el FMI que lleva adelante el gobierno nacional.
El encuentro se llevo adelante este jueves en el despacho presidencial de Casa de Gobierno estuvieron presentes el Jefe de Estado y los mandatarios provinciales, que «reconocieron» que el proyecto de ley que ayer recibió media sanción en Diputados, que limita la suba de las tarifas dispuesta por el gobierno,afecta considerablemente las finanzas de sus provincias y que el «ruido interno» tampoco los beneficia para emitir deuda en el mercado internacional.
En el encuentro, participaron,el Presidente Mauricio Macri, el jefe de gabinete ,Marcos Peña y el ministerio del Interior,Rogelio Frigerio.
Los gobernadores que acudieron al encuentro,fueron Juan Schiaretti de Córdoba,Gustavo Bordet de Entre Ríos,Juan Manzur de Tucumán, Sergio Uñac de San Juan y Domingo Peppo de Chaco, todos del peronismo.
De acuerdo a lo informado por agencia de noticias télam, en el encuentro,los mandatarios junto al Presidente y funcionarios nacionales,abordaron temas relacionados e la ejecución de un «plan de trabajo hasta el 2019″en la coyuntura actual, tras los anuncios económicos, que se dieron luego del alza de la divisa norteamericana.