Desde el lunes regresan algunas actividades autorizadas por el Gobierno de la Ciudad

0
194

El Gobierno de la ciudad autorizó el regreso de algunas actividades, tales como el regreso de permisionarios y ferias que deberán cumplir con un protocolo establecido a fin de evitar la propagación del covid-19.

Se supo que entre las medidas , se establece que deben utilizar guantes y tapabocas como parte del protocolo y además cada uno deberá tener alcohol en gel.

Desde el día lunes las ferias y permisionarios retoman sus actividades, así lo acordó el coordinador de Planificación y Control de Gestión de la Municipalidad, Bernardo Racedo Aragón, en reunión con representantes de permisionarios de la ciudad, siguiendo los lineamientos ordenados por la intendenta Bettina Romero.

En el encuentro, el funcionario destacó la voluntad y el compromiso de la jefa comunal de trabajar y acompañar a los permisionarios para el regreso a la actividad cumpliendo los protocolos del Ministerio de Salud de la Nación y apelando a la responsabilidad de todos.

Asimismo, y teniendo en cuenta el retorno del área de la gastronomía y de distintos rubros y servicios, era también importante que vuelvan a trabajar los permisionarios y, de este modo ir recuperando paulatinamente la actividad económica en la ciudad.

De este modo, volverán a la actividad 704 permisionarios a partir del lunes próximo. Los mismos deberán usar en forma obligatoria guantes, tapabocas y contar cada uno con alcohol en gel. Los horarios serán de 7 a 19, en dos turnos.

Cabe resaltar que los permisionarios mayores de 60 años o con discapacidad, que son grupo de riesgo, quedan exceptuados.