Luego de que en el día de ayer se activara el protocolo en el CCM debido al ingreso de una persona que indicara haber estado en Buenos Aires y no haber realizado la cuarentena, una empleada activó el protocolo y se realizó el aislamiento de esta persona.
Por lo que en el día de la fecha se llevó adelante la desinfección para que empleados pudieran ingresar a desempeñar sus tareas de forma habitual.
En el día de ayer una empleada denunció el ingreso de un contribuyente que había manifestado llegar recientemente de Buenos Aires y no había realizado la cuarentena establecida en el protocolo de emergencia sanitaria. El mismo fue aislado y trasladado en ambulancia, en tanto que el Centro Cívico Municipal fue fumigado y la atención será normal.
Además de acuerdo a lo informado desde el municipio, la persona fue aislada, al igual que los empleados que lo atendieron.
Asimismo, se alertó sobre la situación al Comité Operativo de Emergencia (COE).
Minutos más tarde, arribó una ambulancia del SAMEC a la zona del estacionamiento del Centro Cívico para trasladar al vecino a un hotel céntrico, donde deberá aislarse.
Por su parte empleados municipales fueron autorizados a retirarse pasado el mediodía. Todo el predio ubicado en la zona sur fue desinfectado a partir de las 15.