Desde el miércoles 9 de diciembre, se podrá hacer una reserva con 24 horas de anticipación ingresando a la web de la Municipalidad.
Se dispuso que para el ingreso y uso de la pileta el costo de la entrada será de 32 pesos para mayores y de 23 pesos para menores.
Desde el miércoles y bajo un estricto protocolo se pondrá en marcha para que salteños puedan disfrutar del natatorio más importante de la provincia, de acuerdo a información suministrada por diario el Tribuno el ingreso será controlado y muy limitado, bajo el cumplimiento de un protocolo dispuesto ”La pileta podrá ocuparse solo en un 30 por ciento de su capacidad, es decir que podrán ingresar unas 2500 personas. Quienes quieran venir deberán sacar una reserva con anticipación a través de la página web de la Municipalidad y luego pagar las entradas una vez que lleguen al predio. Solo se permitirá un máximo de 8 personas por familia”, explicó Julio Coria, director del balneario Carlos Xamena.
Además se informa que no se podrá entrar en vehículo al predio, habrán burbujas o círculos designados para cada grupo familiar en donde deberán permanecer y les será asignado, la parte profunda no será utilizada a fin de evitar contratiempos y no tener contacto directo entre personas. Podrán ir a la pileta, a los juegos para niños y al baño, pero está prohibido recorrer el predio en su totalidad.