En el día de la fecha en horas de la mañana, se llevó adelante un allanamiento en las oficinas de PAMI capital en Salta. Lo que se sabe hasta el momento es que se llevaron computadores de la Dirección Ejecutiva y de Mesa de Entrada.
El Allanamiento se realizó en las oficinas del PAMI ubicadas en Plaza 9 de Julio, en medio de una investigación que se realiza por la retención indebida de un porcentaje de sueldos a trabajadores del organismo nacional, que habrían tenido como destino a La Cámpora.
La situación en el día de la fecha está relacionada con lo acontecido días atrás con exgerentes de PAMI de distintos municipios del interior como Orán, Embarcación y El Carril que declararon ante la justicia que se les retenía un 20% del sueldo ‘para La Cámpora‘.
Por su parte trabajadores del organismo nacional afirman que las últimas noticias fueron tan solo la gota que rebalsó el vaso y apuntan a una gestión que sería tan ineficaz como la de Vera. Entre las acusaciones, figura el nombramiento de otros militantes de La Cámpora y hasta la designación de su propia hermana en el organismo. También cuestionaron el estado y el uso de los móviles por ‘personas que no trabajan en el PAMI‘, además de que varios de los autos ‘no llegan a la cochera‘.
Vía el Tribuno