Un grupo de diputados electos se reunió con los ediles del Concejo Deliberante de San Lorenzo, para poder gestionar terrenos para los vecinos de la villa.
Los diputados electos Roque Cornejo, Roque Pose Juan, Víctor Lamberto, Verónica Saicha y el ya en funciones Julio Moreno, visitaron el Concejo Deliberante de San Lorenzo, para buscar soluciones al grave problema habitacional que afronta el municipio.
Junto a ellos estuvieron los ediles Juan Pablo Dávalos, José María Conde, Pipo Reynaga, Victoria Cayo y Miguel Mercado y los electos María Diez Sierra y el de Salta capital, Guillermo Kripper. Como parte interesada participaron tres representantes del grupo vecinos unidos, quienes desde hace meses vienen reclamando terrenos al municipio.
“Desde hace meses el problema de la falta de terrenos afecta a cientos de sanlorenceños, algo que se agudiza con el paso del tiempo”, explicó el concejal Miguel Mercado. “Hablamos con inmuebles para ver que finca el Estado puede comprar y posteriormente lotear”.
“Junto al concejal Juan Manuel Conde fuimos a Tierra y Habita de la provincia y nos solicitaron que comuniquemos a los interesados en obtener terrenos fiscales, que inscriban e inicien los trámites en Instituto Provincial de la Vivienda”.
“Hoy logramos que vengan los diputados electos y los que están en función y gestionar para que se incluya en el Presupuesto provincial la compra de los terrenos necesarios para dar una solución a este problema social”, concluyó.