El expresidente encabezó una recorrida por Paraná, Entre Ríos, en modo campaña. Estuvo junto a Rogelio Frigerio, Miguel Ángel Pichetto y Ramón Puerta.
El expresidente argentino Mauricio Macri desembarcó ayer jueves en modo campaña de cara al 2023, en Entre Ríos junto a su exministro del Interior, Rogelio Frigerio, y en una recorrida con dirigentes de Juntos por el Cambio (JxC) lanzó fuertes mensajes de respaldo al campo.
El exmandatario estuvo presente en la ciudad de Paraná, donde recorrió empresas y se interiorizó de la situación junto a una comitiva en la que, además de Frigerio, estuvieron Miguel Ángel Pichetto, el exsecretario general de la presidencia, Fernando de Andreis, y el exsenador misionero Ramón Puerta.
«Espero que pronto volveremos a sacarle la pata de encima al campo», señaló el fundador del PRO, en referencia a un futuro triunfo de Juntos por el Cambio en las elecciones del año próximo.
En la oportunidad fue consultado sobre su candidatura y una vez más, volvió a ser ambiguo: «Yo no estoy especulando. Estoy convencido de que mi tarea es reforzar el ‘para qué’ vamos a volver al poder, reforzar ideas y valores más allá de los roles personales. Hoy los argentinos están nuevamente por delante de la dirigencia, quieren más cambio, no menos; quieren más libertad, no menos», respondió.