Durante el fin de semana continuaron los operativos nocturnos sorpresivos en la ciudad

0
254

En el Paseo Güemes se labraron 25 actas por mal estacionamiento, 20 actas por distintas faltas y se retuvieron 10 automotores y motos por carecer de documentación.

La Municipalidad continuó con los amplios dispositivos de control y seguridad vial nocturnos focalizados en puntos estratégicos de la ciudad, especialmente en sectores de altas circulaciones vehiculares y gastronómicas.

Con personal motorista y patrulleros se realizaron recorridos en la zona del Paseo Güemes, Terminal de Ómnibus y Monumento a Güemes implantando puntos de verificación para el mantenimiento del orden en el tránsito, respeto a las normativas viales en vigencia y prevención para evitar siniestro viales.

Como resultado general de las intervenciones en la jornada del sábado se labraron un total general de 25 actas por faltas comunes de tránsito, en especial por estacionar en lugares prohibidos colocándose el correspondiente sticker de infractor y se secuestraron 10 vehículos entre motos y autos por falta de documentación reglamentaria.

Además se retuvieron 14 licencias por circular sin Revisión Técnica Obligatoria o vencida confeccionando la correspondiente acta de inculpado para que se presente el infractor en el Tribunal de Faltas.

Por otra parte, los Inspectores de Infantería de Tránsito multaron a 20 conductores con actas comunes por falta de recibo de patente; falta de comprobante de pago del seguro; por falta de una luz de posición/ quemada y falta de chapa patente entre otras.

Finalmente, los operativos desplegados en horarios vespertinos del viernes arrojaron 36 infracciones por idénticas faltas registradas en distintos puntos de la ciudad y 10 vehículos retenidos en los puntos de control desplegados en avenida Ex Combatientes de Malvinas y en Avenida Banchick.