En Rosario de la Frontera y en General Mosconi avanza la construcción de viviendas para más familias salteñas a través del Instituto Provincial de Vivienda (IPV). Esta semana también informamos sobre el proceso de regularización dominial que avanza en Salta: 30 familias de Cerrillos se convirtieron en propietarias de sus terrenos.
A través de la Secretaría de Obras Públicas, finalizó la construcción de la segunda etapa del hospital de Coronel Juan Solá. Y 16 familias de la comunidad la Esperanza de Santa Victoria Este accedieron al servicio de agua domiciliaria.
Avanza en la construcción de 48 departamentos en Rosario de la Frontera
La obra que emplea a más de 40 personas y que tiene un avance físico superior al 74% es financiada por Nación.
Finalizó la construcción de la segunda etapa del hospital de Coronel Juan Solá
Las obras abarcaron una superficie de 1.858 metros cuadrados. La Provincia realizó una inversión provincial de $244.3 millones.
Treinta familias de Cerrillos recibieron los títulos de propiedad de sus terrenos
Los beneficiarios residen en los barrios Las Tunas, Congreso Nacional y Los Álamos. Durante la jornada otras 30 familias firmaron escrituras, paso previo para recibir la documentación definitiva.
Nuevo pozo de agua en Salvador Mazza
La fuente se incorporó al sistema Itiyuro, en el departamento San Martín. Aportará más de 130 mil litros por hora al acueducto que cubre las localidades de Tartagal, General Mosconi y Aguaray.
Nuevas viviendas para familias de General Mosconi
La construcción de las casas es ejecutada por el Instituto Provincial de Vivienda (IPV) y se encuentra en la etapa final. El nuevo barrio contará con servicios de gas, agua y luz.
En la comunidad La Esperanza finalizó una obra de agua: beneficia a 16 familias
En el lugar, ubicado en el municipio de Santa Victoria Este, se instalaron una cañería principal y las conexiones domiciliarias. Los trabajos fueron ejecutados por el Gobierno
Se habilitó una línea exclusiva para usuarios del departamento San Martín
La empresa Aguas del Norte puso a disposición de los vecinos del norte de la provincia esta nueva vía de comunicación para consultas y reclamos: 387-33-65-0-65.