Desde este jueves y hasta el día domingo el Registro Civil, funcionará con guardias mínimas, solo para inscribir nacimientos y defunciones, el día viernes y sábado, solo se realizarán identificaciones, DNI y pasaporte.
Por el feriado de Semana Santa, la Subsecretaría del Registro Civil informa que mantendrá activas las guardias para nacimientos, defunciones e identificaciones durante este fin de semana largo.
“Para estos días no laborables hemos coordinado guardias especiales para que los ciudadanos cuenten con el servicio en casos de emergencia”, indicó el subsecretario Matías Assennato.
Desde hoy y hasta el domingo inclusive funcionarán en el hospital Materno Infantil y en las oficinas de Almirante Brown 160 las guardias de inscripción de nacimiento y defunciones. La atención al público se extenderá de 9 a 14.
Los ciudadanos interesados en realizar identificaciones, DNI y pasaporte podrán hacerlo únicamente el viernes y el sábado en la oficina central de Almirante Brown 160 y en la que funciona en Paseo Salta, de 9 a 13.