La línea 148 responderá denuncias y hará asesoramiento laboral

0
425
A través de la línea 148 se acordó llevar adelante un trabajo mancomunado para la recepción de denuncias y respuestas relacionadas a cuestiones laborales, en donde se podrán realizar el pedido de inspecciones y asesoramiento de situaciones específicas.
El Ministro de Trabajo, Eduardo Costello, se reunió con el secretario de Atención Ciudadana, Horacio Zenarruza, y los responsables de la línea 148. En la oportunidad se acordó diagramar un trabajo mancomunado para la recepción denuncias y respuestas relacionadas a cuestiones laborales.

Costello explicó “la línea 148, pionera en el país tiene la posibilidad de acercar la Administración Pública a la sociedad, es por eso que vamos a diagramar un trabajo mancomunado para la atención de denuncias de índole laboral”. Asimismo detalló que en la misma línea se podrán realizar denuncias, pedidos de inspección, solicitud de asesoramiento de situaciones puntuales, entre otras cuestiones.

En tal sentido destacó la celeridad y eficiencia en las respuestas, junto a la ampliación de los servicios a disposición de los salteños, “este trabajo nos permite como Estado estar más cerca de la comunidad y dar una pronta respuesta”, señaló Costello.

Participaron de la reunión el secretario de Atención Ciudadana, Horacio Zenarruza, Luis Terroba, Martha Duran, responsables de la línea 148, el coordinador Administrativo del Ministerio de Trabajo, Sebastián Varela y el equipo Técnico de Trabajo.