Mónica Farro y Juan Suris tuvieron su tan esperado reencuentro.

0
697

Juan Suris pareja de Mónica Farro por varios años, salió recientemente de la cárcel y la vedette super ansiosa, lo estaba esperando.

Dos años atrás, la vida de Mónica Farro parecía desmoronarse. El hombre que pensó que sería el hombre de su vida y estaría firme junto a ella en todo momento, de repente, fue apresado. ¿El motivo? Comercialización de estupefacientes -fue sobreseído- y evasión impositiva. La noticia fue devastadora pero, lejos de alejarse de él, se puso un objetivo claro: acompañarlo.

La vedette, manejó durante dos años al penal con la ilusión de ver a su amor. Nunca lo abandonó, siempre estuvo para hacerle el aguante. En este último tiempo, para no exponer la relación, dijo que se habían separado. Era mentira, una estrategia para evitar hablar del tema. Siempre estuvo feliz, esperándolo.

Finalmente tras tantas idas y vueltas compartieron una inolvidable cena y se sacaron tiernas selfies juntos. Suris es el hombre de su vida y en el momento mas feliz de su vida de repente, fue apresado. ¿El motivo? Comercialización de estupefacientes -fue sobreseído- y evasión impositiva. La noticia fue devastadora pero, lejos de alejarse de él, se puso un objetivo claro: acompañarlo.

La vedette, con mate en mano, manejó durante dos años al penal con la ilusión de ver a su amor. Nunca lo abandonó, siempre estuvo para hacerle el aguante. En este último tiempo, para no exponer la relación, dijo que se habían separado. Era mentira, una estrategia para evitar hablar del tema. Siempre estuvo feliz, esperándolo.

Finalmente, la espera terminó. El hombre salió de la cárcel y ella estaba allí, firme. El reencuentro fue inolvidable. Tras pasar varias horas juntos, muy juntos, fueron a cenar y se mostraron muy enamorados. También, se sacaron tiernas selfies juntos. Ella, emocionada, las compartió a través de sus redes sociales y expresó: «¡Por fin, amor! Después de tantos años, llegaste. ¡Sí!».