Caputo y Dujovne serán parte de la asamblea del FMI

0
468

Los ministros de Hacienda y de Finanzas junto al  presidente del Banco Central, Federico Sturzenegger, estarán presentes en la asamblea del Fondo Monetario Internacional (FMI) y del Banco Mundial (BM).

Nicolás Dujovne, Luis Caputo ambos ministros de hacienda y finanzas, junto al presidente del Banco Central Federico Sturzenegger, viajarán esta semana a Washington para participar de la asamblea anual del Fondo Monetario Internacional (FMI) y del Banco Mundial (BM).

Dando formal inicio la asamblea, el martes con la tradicional publicación del reporte sobre las perspectivas de la economía mundial, para luego dar paso a los diversos encuentros que incluirán seminarios, informes regionales y otros eventos enfocados en asuntos de la economía global, desarrollo internacional y el sistema financiero mundial.

Por su parte,la directora ejecutiva del FMI Chiristine Lagarde, afirmó que los responsables de llevar adelante las políticas “deberían aprovechar la oportunidad de crecimiento para asegurar la recuperación y crear una economía más inclusiva que funcione para todos”.