El juez federal Claudio Bonadio citó a la ex presidenta y al ex canciller en la causa que los investiga por la firma del Memorándum de entendimiento entre Argentina e Irán.
La ronda de indagatorias se iniciará el 17 de octubre con la declaración del ex canciller Timerman quien, por un problema de salud, hace más de un mes viene reclamando ser llamado a declarar para poder responder todas las consultas del magistrado. Después de Timerman, serán indagados el representante de la comunidad islámica y supuesto lobbysta en la firma del pacto, Jorge Alejandro Khalil; al supuesto espía Ramón Héctor Bogado; el ex líder de Quebracho, Fernando Esteche y al referente piquetero Luis D´Elía.


