Se desarrollan actividades desde el Ministerio de Educación por la Semana del Adulto

0
437

Las actividades son organizadas para promover espacios de intercambio, reflexión y encuentro en los que se compartan prácticas y propuestas educativas en toda la provincia.

En el marco de la semana del adulto, el Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología desarrollará una serie de actividades estipuladas por calendario escolar al 13 de octubre.

De acuerdo a la Ley 26.206 se incluye esta modalidad con el objetivo de promover espacios de intercambio, reflexión y encuentro en los que las personas compartan prácticas y propuestas educativas.

Este semana se concretarán  actividades en  las distintas localidades y departamentos de la provincia. El Miércoles se desarrollarán diversos talleres con la participación del equipo de EPJA en el II encuentro provincial de prácticas de educación superior. Este jueves 12 se hará la muestra anual “Expoadulto 2017” en la plaza Belgrano y el viernes 13 en plaza 9 de Julio se habilitarán muestras culturales de N.E y Bspa/Cens con lo cual se cerrará la Semana del Adulto.