Randazzo afirmó que Cristina Kirchner se suicidó políticamente.

0
370

El candidato a senador nacional por la provincia de Buenos Aires Florencio Randazzo aseguró que  está seguro que podría haberle ganado  las PASO a Daniel Scioli en el 2015, si Cristina lo hubiera apoyado.

El candidato  concedió una entrevista en la que insistió en recordar que Cristina Fernández de Kirchner (CFK) «no le permitió» participar en las PASO presidenciales del 2015. Por su parte el actual candidato a senador nacional por la provincia de Buenos Aires del espacio Cumplir enfatizó que la exmandatatria «se suicidó».El exministro de Interior y Transporte kirchnerista se mostró convencido de un triunfo sobre Daniel Scioli si hubiera participado de las Primarias y apuntó directamente contra la candidata a senadora de Unidad Ciudadana.

La verdad y a modo personal jamás pense «Que cristina se iba a suicidar» disparó Randazzo sobre la negativa de CFK para competir en la elección presidencial.

En diálogo con QM enfatizó que en ese momento “no te alcanzaba el dedo de Cristina” y señaló que el candidato del kirchnerismo “necesitaba emanciparse de una figura tan fuerte y pasar por un proceso electoral que era la PASO”.

Fuente : Política Argentina