Esther Goris presentó nueva imagen y nuevo novio.!

0
1963

Tan solo un día le alcanzó a la actriz para poner al día al público sobre sus novedades. Se luce en Yo soy así, Tita de Buenos Aires sorprende con los cambios personales.

La genial actriz junto a todo el elenco del film que homenajea a Tita Merello. Y En medio de la presentación de Yo soy así, Tita de Buenos Aires, reapareció Esther Goris y sorprendió con su renovado y juvenil rostro. La actriz, que es parte de la película homenaje a Tita Merello, sorprendió a propios y extraños. En el estreno, se llevó todas las miras. Los presentes, no pararon de hablar de lo distinta que está.

¡A mal tiempo, buena cara! Parece que el cambio estético de la ex del político Alberto Rodríguez Saá tiene que ver con su estado sentimental. No hace falta ser un experto para darse cuenta que su cara no es la misma a la del año pasado, cuando esta al aire en La Leona, la tira de Telefe.

Pasó el tiempo, se estabilizó emocionalmente luego de la separación y no se puso límites a la hora de buscar nuevo amor. Lo que llamó la atención, en la presentación oficial del muchacho, es su juventud. Queda claro, que el amor no entiende de edades y mucho menos de diferencias.

Esther, de 54 años, decidió probar con hombres más chicos y, por lo que denota su cara, mal no le va. El muchacho se llama Javier, tiene 37 años y cumple con una regla clave para ella en esta etapa de su vida: no es del medio artístico y está lejos de ser famoso. Es arquitecto, amante del bajo perfil e intenta mostrase lo menos posible públicamente.

De tomas maneras, pese a lo reacio que es a las cámaras y los micrófonos, el joven hizo un esfuerzo y acompañó a su novia al estreno de la peli en la que ella tiene un rol destacado. Eso si, nada de entrevistas.

Fuente : Paparazzi