Por el día de la Lealtad Peronista habrá actos de la CGT y Randazzo.

0
1727

La Confederación General del Trabajo (CGT) convocó a un acto en su sede de Azopardo 802 donde será inaugurada una muestra de murales del pintor y escultor de la iconografía peronista Daniel Santoro. Randazzo, a su vez, llamó a un acto bajo la consigna de «Lealtad es #cumplir con el Pueblo», en La Matanza.

El acto, convocado por el triunvirato de la CGT que integran  Carlos Acuña, Juan Carlos Schmid y Héctor Daer, se realizará para conmemorar el 72° aniversario del «Día de la Lealtad Peronista» el 17 de octubre de 1945
.
El encuentro se realizará desde las 18.30 en el Salón Felipe Vallese del histórico edificio de Azopardo 802 y será encabezado por los triunviros con la participación de los restantes miembros del Consejo Directivo de la CGT.
Por otra parte el Frente Justicialista Cumplir, que impulsa la candidatura a senador nacional por la provincia de Buenos Aires de Florencio Randazzo, celebrará un nuevo aniversario del 17 de octubre de 1945 junto a movimientos sociales, sectores sindicales y dirigentes bonaerenses. Con la consigna de «Lealtad es #Cumplir con el Pueblo», Randazzo cerrará el acto que está previsto para para las 16, en el Estadio Deportivo Laferrere, en La Matanza.

Fuente : Télam