Mónica Farro: «Estoy soltera, libre y feliz».

0
416

Finalmente y luego de tantas idas y vueltas… y diferentes versiones, Mónica Farro confirmó la separación y engaño, por parte de Juan Suris, a tan solo dos semanas de que Suris recuperara su libertad. Muchos se preguntaron cómo podía suceder algo así dado que habían sido capaces de sostener la relación durante todo el tiempo en el que él estuvo preso.

La vedette fue invitada al programa que conduce Jorge Rial  en Intrusos y confesó los verdaderos motivos de la ruptura además lanzó fuertes acusaciones contra su ex.
El motivo que llevó a Farro a poner fin a la relación, según dijo en el ciclo de América, fue que él volvió a vincularse con su ex mujer y madre de sus hijos. «Me lo comentaron hace unos días -se sinceró-. Me parece bien, pero creo que como hombre tendría que haber levantado el teléfono, ya que estuve al lado suyo tantos años, y decirme: ‘Mirá, Mónica quiero estar con mis hijos y voy a intentarlo con la madre’. Yo le hubiera dicho que me parece genial porque yo no siento nada por él, no lo quiero retener, no me importa más como hombre o ser humano. Me parece perfecto, ¡ que se lo banque ella ahora!”.

«La verdad es de muy poco hombre y no merecía enterarme de esta manera y por otras personas, luego de todo lo que pasamos, no fue capáz ni de enviar un mensaje…»afirmó
Lapidaria, en referencia al regreso de Suris con su ex mujer, la vedette declaró: “Él va donde le conviene, creo que hoy no tiene un lugar donde vivir, ahí tiene a sus hijo, y no sé si es por amor esto. Todo lo que tiene alrededor lo usa. Que yo sepa, económicamente no tiene nada. Siento que lo que está haciendo es por conveniencia. Es un alivio. Lo único que hubiera deseado, que creo que me lo merecía y no se lo voy a perdonar nunca, es que no haya tenido los huevos para decírmelo”.
Indignada, siguió: «Yo no culpo a su mujer, es más me da pena la mujer porque hasta hace diez días estaba a los besos conmigo. Si lo acepta de verdad, no se quiere nada. Él se fue el jueves de casa y el sábado me enteré de esto. Te juro que ya me lo imaginaba, no me afectó nada. Hasta el jueves durmió conmigo”.
Cuando le preguntaron si le había escrito a Juan Suris para manifestarle su enojo, Farro fue terminante en su respuesta: “Ni loca me rebajo a mandarle un mensaje a este ser humano despreciable. No lo bloqueé del celular pero está bloqueado en mi vida. Ya no lo amaba, no me afecta porque no siento nada”.