La Beriso se presenta en Salta

0
610

El show será el próximo 3 de noviembre en el estadio Delmi. Las entradas ya están a la venta.

La banda liderada por “Rolo” Sartorio llegará a la provincia de Salta el próximo 3 de noviembre, el show tendrá lugar en el estadio Delmi a las 21:30 hs.

“Pecado Capital” es el nombre de la gira que están realizando a nivel nacional, según la banda visitarán parte de la Argentina como países de América.

Las entradas ya están a la venta en Norteticket.com – Atipiko (Zuviría 408) – Morrison (Caseros 646 Local 7)

Formada en Avellaneda, provincia de Buenos Aires, en el año 1998 ya grabó cinco discos de manera independiente, la banda fue creciendo en público y en popularidad a través del boca a boca, siempre con bajo perfil y sin demasiada exposición, llegando a colmar estadios después de haber pasado por todo el circuito Under local.

Sus canciones son de rock con composiciones que hablan de amor, de anécdotas de vida y de la realidad social que todos vivimos día a día.

La banda está integranada por Rolo Sartorio en voz y acústica, Pablo Ferradas en guitarra y coros, Emiliano Mansilla guitarra, Ezequie lBolli bajo, Javier Pandolfi en batería, Conde Kung Teclados, Pablo Puntoriero en el Saxo y en la Percusión.